Your browser (Internet Explorer 7 or lower) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.

X

Navigate

Editor AR's blog

Nuevo éxito editorial de los Gessen: “Maestría de la Felicidad”

En esta ocasión los autores Maria Mercedes y Vladimir Gessen nos presentan un nuevo libro sobre la felicidad y cómo todas las personas pueden disfrutarla en su vida. Este vez los acompañan cuatro profesionales de la familia, dos de sus hijos y dos de sus nietos. Además de los dos reconocidos psicólogos que en su familia son abuelos y padres, hace su debut Annika Gessen, hija y nieta, profesional también de las ciencias de la conducta, que aporta una visión joven y fresca; asimismo, también son coautores, Marcus Gessen, hijo, hermano y padre, graduado en Sistemas y especialista en comunicaciones; Merlín Gessen, hijo, hermano y padre, un creativo neurogastrónomo, periodista y conferencista, y Gabriel Gessen, hijo y nieto, un experto analista de datos y matemático, que conforman el equipo detrás de esta obra maestra que es un compendio y tesoro de conocimiento y experiencia.

¡Gracias a todos!

A nuestros seres amados, a los queridos amigos y a nuestros lectores:
La gratitud no es solo una palabra, sino una llave maestra que abre las puertas a la felicidad y el bienestar. Al apreciar a quienes tenemos, fortalecemos nuestros lazos y cultivamos una alegría que trasciende las circunstancias con sus altibajos. En este Día de Acción de Gracias, deseamos tomar un momento para expresar nuestro más profundo agradecimiento a cada uno de ustedes. Nuestra vida es más rica y significativa gracias a su presencia en ella. Cada gesto compartido, y cada momento de cariño y amistad han sido luces en nuestro camino y agradecemos el tenerlos al lado. A la vez les deseamos que la Divina Providencia siempre les proporcione plenitud en el amor, en la alegría y les colme de momentos memorables. Que la gratitud nos llene a todos y que disfruten un… ¡Feliz Día de Acción de Gracias!
María Mercedes y Vladimir Gessen

Tina Turner y su legado psicológico y del alma

La huella psicológica y espiritual de Tina Turner es profundamente inspiradora y ejemplifica el poder de la resiliencia y de la transformación personal. A lo largo de su vida, superó numerosos desafíos y logró salir de situaciones tóxicas para encontrar su voz y su libertad, tanto en el rock, como en sus cantos de mantras búdicos con mensajes de paz, de humanidad y de aceptación de diversidad racial, aunque esto último pocos están al tanto de ellos...

¡Felices Fiestas! y ¡Venturoso 2023!

Desde su aparición los seres, humanos hemos logrado mantener la vida, existir y, en buena medida alcanzar la paz. La historia de la humanidad así lo registra. No existen dudas de que la humanidad ha avanzado desde el ‘homo sapiens’ hasta el ‘homo cosmos’ contemporáneo. Se han superado calamidades, desastres y conflagraciones. En el presente apenas salimos de la última pandemia, y se hacen esfuerzos globales para evitar que la nueva guerra se expanda a nivel mundial y se acuerde un armisticio.
Dos palabras, que han sido el norte de los seres humanos son nuestros deseos para tod@s en estos días de tregua: Vida y Paz… Que la Divina Providencia los acompañe y les bendiga con ellas en el año venidero…
¡Muy felices fiestas, y un venturoso año 2023!, en unión a sus familiares y amigos.
María Mercedes y Vladimir Gessen

Pages

Comentarios


Subscribe to RSS - Editor AR's blog