Your browser (Internet Explorer 7 or lower) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.

X

Navigate

Madre

Mahatma Madre Amma

En el presente una nueva santa, profeta o encarnación de Dios recorre el Mundo haciendo milagros y dando un mensaje de amor y compasión: Mata Amritanandamayi Devi (माता अमृतानन्‍दमयी), también conocida por sus seguidores como Madre Santa Amma. Nacida el 27 de septiembre de 1953, con el nombre de Sudhamani Idamannel en el pequeño pueblo de Parayakadavu, en la India. Es reverenciada por sus seguidores como una Gurú, Mahatma o Gran alma, o como una santa viva, Madre del Universo y reencarnación divina. Es reconocida mundialmente por su enorme obra caritativa y como líder espiritual.
En un homenaje de sus seguidores en España, el coro le cantó: Amma estamos aquí... Necesitamos una bendición. Sabemos que no merecemos lo que tú tienes para dar. Pero, como Encarnación de Dios, como verdadera compasión... Tú puedes hacerlo todo.
.

Comentarios


Subscribe to Madre