Your browser (Internet Explorer 7 or lower) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.

X

Navigate

muerte

La Santa Muerte

Santa Muerte, Santísima Muerte, o Niña Blanca es una figura popular mexicana que personifica la muerte y es objeto de culto. Recibe peticiones de amor, afectos, suerte, dinero y protección, así como también peticiones malintencionadas y de daño a terceros por parte de sus fieles. Por eso, diversas iglesias como la católica, bautista, presbiteriana, metodista, entre otras, rechazan y condenan su veneración, considerándola diabólica.

La Muerte es fuente de experiencias

Lázaro regresa de la muerte de acuerdo al milagro narrado por los apóstoles cristianos... Las Experiencias Cercanas a la Muerte (ECM) son percepciones del entorno narradas por personas que han estado a punto de fallecer o que han pasado por una muerte clínica y han sobrevivido o ¿resucitado? Hay numerosos testimonios, sobre todo desde el desarrollo de las técnicas de resucitación cardíaca. Según algunas estadísticas, podrían ocurrir, aproximadamente, una de cada cinco personas que superan una muerte clínica. Científicos de diversas tendencias han tratado de explicar estas experiencia. De todas las explicaciones proporcionadas sobre una base fisiológica, no todas parecen plausibles, y, de las verosímiles, ninguna cubre todos los sucesos que ocurren en una ECM.

¿La Conciencia sobrevive la muerte humana?

Recientes investigaciones científicas parecen demostrar que la conciencia de los seres humanos transciende la muerte. Es decir, no muere. Cuando la persona fallece, la conciencia se desprende del cuerpo y continua su existencia. Los avances en el campo de la neurociencia han logrado establecer que la conciencia de cada persona sobrevive después de expirar el cuerpo humano que lo habitaba. A través de la mecánica cuántica los científicos han podido descifrar y describir lo que ocurre en el cerebro cuando se extingue y adonde va nuestra conciencia.
En los últimos años, los científicos Stuart Hameroff y Roger Penrose han encontrado una relación entre las partículas subatómicas y la conciencia de los seres humanos y plantean que existe una conexión entre los seres vivos y el Universo.
.

Comentarios


Subscribe to muerte