Your browser (Internet Explorer 7 or lower) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.

X

Navigate

Editor AR's blog

¿La Conciencia sobrevive la muerte humana?

Recientes investigaciones científicas parecen demostrar que la conciencia de los seres humanos transciende la muerte. Es decir, no muere. Cuando la persona fallece, la conciencia se desprende del cuerpo y continua su existencia. Los avances en el campo de la neurociencia han logrado establecer que la conciencia de cada persona sobrevive después de expirar el cuerpo humano que lo habitaba. A través de la mecánica cuántica los científicos han comenzado a descifrar y describir lo que ocurre en el cerebro cuando se extingue y adonde va nuestra conciencia.
En los últimos años, los científicos Stuart Hameroff y Roger Penrose han encontrado una relación entre las partículas subatómicas y la conciencia de los seres humanos y plantean que existe una conexión entre los seres vivos y el Universo.
.

Humanos y Extraterrestres... ¿Somos semejantes a Dios?

¿Somos semejantes a Dios?... En los libros sagrados de algunas religiones se asevera que Dios hizo a los seres humanos “a su imagen y semejanza”. Esta afirmación condujo a que muchos creyentes y practicantes de esos credos religiosos pensaran que Dios era de forma humana. Incluso, algunas iglesias llegaron a ilustrar a Dios como un longevo hombre de barbas blancas, para darle un toque patriarcal. Este hecho responde a la realidad del conocimiento que tenían en estas religiones primitivas, sobre el Universo, el planeta Tierra y los seres vivientes.

¿Quién es Dios para cada quién?

Recientemente asistimos a un “bautizo”, o más bien a la bendición de una bebé en un Templo Budista, y nos impresionaron las palabras del Monje, cuando señaló que para esa dulce niña, sus padres eran sus Dioses. “Fueron ellos quienes la crearon en un acto de amor, la hicieron a su imagen y semejanza, y la alimentarán y protegerán hasta que ella esté en capacidad –de también- convertirse en una Diosa, apta a su vez, de crear vida igual que sus progenitores ”, afirmó el religioso...

Para algunos la Tierra es ¡Plana!

Aunque usted no lo crea, miles de personas están convencidos que el planeta Tierra no es esférico, sino plano. El 9 y 10 de noviembre de 2017, se realizó la primera Conferencia Internacional sobre la Tierra Plana (Flat Earth International Conferency, FEIC), en Carolina del Norte, en los Estados Unidos. Un congreso, donde los participantes cuestionaron la idea de que la Tierra es redonda, y asistieron más de 500 personas. Desde 2004, existe un sitio en la Web denominado The Flat Earth Society, o La Sociedad de la Tierra Plana (https://theflatearthsociety.org/home), con cerca de mil personas como miembros de esta sociedad. Aunque no se puede determinar qué número de personas realmente creen que la Tierra es chata o aplastada, los sitios en Youtube que pregonan que la Tierra es plana, cuentan con millones de personas que se han interesado en el tema... ¿Cómo es esto posible?... En Dios Universal analizamos el tema...
.

Música asombrosa de las Religiones

Sea música Sacra, Popular, Rock, Pop, Clásica, Moderna, Folclórica, la música religiosa es asombrosa, fantástica, sorprendente, fabulosa, extraordinaria y proviene o está inspirada en las creencias. De hecho, se ha demostrado la íntima relación entre la especie humana y la música, y algunas interpretaciones vinculan su surgimiento al concepto de lo sobrenatural, haciéndola cumplir una función de finalidad supersticiosa, mágica o religiosa.
Para el hombre primitivo había dos señales que evidenciaban la separación entre vida y muerte: El movimiento y el sonido. Los ritos de vida y muerte se desarrollan en esta doble clave. En el llamado arte prehistórico danza y canto se funden como símbolos de la vida mientras que quietud y silencio se conforman como símbolos de la muerte. Así, el hombre prehistórico produjo sonidos, cantos para cantarle a la vida y alejarse de la muerte.
.

Pages

Comentarios


Subscribe to RSS - Editor AR's blog