Your browser (Internet Explorer 7 or lower) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.

X

Navigate

Editor AR's blog

El Anticristo y Falso Profeta

La Marca de la Bestia es un término bíblico del libro de Apocalipsis, del Nuevo Testamento, que esta asociado con la Bestia de Apocalipsis en el capítulo 13.1... En la mayoría de los manuscritos del Nuevo Testamento, la marca de la Bestia está comúnmente asociada al número 666. El número está habitualmente relacionado con Satanás y con el Anticristo. El origen de esta asociación está en el libro de Revelaciones de San Juan del Nuevo Testamento: Aquí hay sabiduría: El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis (Apocalipsis 13:18)
En Ap 13:17 y Ap 15:2, se dice que el número 666 no es la marca de la bestia, sino el número del nombre de la bestia. Para calcular el número es necesario conocer el nombre, y conociendo éste debería ser sencillo averiguar qué es la marca.

¿Quién es Dios para cada quién?

Recientemente asistimos a un “bautizo”, o más bien a la bendición de una bebé en un Templo Budista, y nos impresionaron las palabras del Monje, cuando señaló que para esa dulce niña, sus padres eran sus Dioses. “Fueron ellos quienes la crearon en un acto de amor, la hicieron a su imagen y semejanza, y la alimentarán y protegerán hasta que ella esté en capacidad –de también- convertirse en una Diosa, apta a su vez, de crear vida igual que sus progenitores ”, afirmó el religioso...

¿El Universo Vivo y Consciente?

El científico y sabio Stephen Hawking, fallecido el 14 de marzo de 2018, en Cambridge a los 76 años, nos lega conocimientos a la ciencia y a quienes tengan preguntas sobre Dios y el Universo... Sería aburrido ser Dios, sin nada más por descubrir... La ciencia está contestando cada vez más preguntas que solían ser dominio de la religión... Y habrá pronto una respuesta definitiva a cómo empezó el Universo, explicaba en sus clases y conferencias... Sobre Dios escribió en 'La naturaleza del espacio y el tiempo', publicado en 1996: "Einstein estaba equivocado cuando afirmó que 'Dios no juega a los dados'. La consideración de los agujeros negros sugiere que, no solo Dios juega con los dados, sino que a veces nos confunde arrojándolos donde no se pueden ver".
Sobre el Universo nos deja esta explicación, en 'Una breve historia del tiempo', publicado en 1988: "Si encontramos la respuesta a lo que es El Universo, sería el último triunfo de la razón humana, porque entonces conoceríamos la mente de Dios"...

La Estrecha Relación entre Dios y la Ciencia

La definición más aceptada de Dios es que es un Ser Supremo, considerado hacedor de todo cuanto existe, y por ello, Dios es equivalente al vocablo Creador. La omnisciencia, es conocer todo, poseer el conocimiento de todo lo existente. Para las religiones abrahámicas esta es una condición que cohabita solamente en Dios. Por lógica, y por definición, de la mayoría de las religiones y creencias, Dios habría creado todo el conocimiento, por lo que ese conocimiento y sabiduría existe en la Conciencia de Dios. Si la Ciencia representa el conjunto de conocimientos que ha obtenido la humanidad de la Tierra y del Universo, es la ciencia, en sí misma, el camino más directo para alcanzar a la Conciencia Suprema que es la del Creador. La Ciencia nos acerca a Dios… Igualmente, se le otorga a Dios el ser omnipresente, omnipotente (que todo lo puede), y personal, además de omnisciente… Omnipresente traduce “ser o estar en todas las partes”. Por consiguiente, Dios estaría presente en cada conocimiento… Según el Diccionario de la Real Academia Española a Dios se le define como un Ser Supremo que en las religiones monoteístas es considerado hacedor del Universo. O, por otra parte, como una Deidad, a que le dan o han dado un culto, las diversas religiones politeístas, y que de alguna forma son creadores del Universo... La condición de Dios personal se refiere a suponer que el Creador se comporta como una persona o entidad, con quien se puede establecer un vínculo, como sería el caso cuando, en oración, se conversa con Dios, o se le ofrece algo o se le pide consejo, o alguna concesión...

La Luna como una Deidad

La Luna tiene un importante lugar en numerosas mitologías y leyendas populares. La Luna representa el poder femenino, es la Diosa Madre y Reina del Cielo en algunas mitologías. En otras es un dios masculino. Desde los orígenes de la humanidad han existido inquietudes por el culto y el estudio de la Luna. Existen indicios que confirman la existencia de pueblos de Polinesia, Melanesia, tribus del Amazonas o africanas que han tenido a nuestro satélite por un ser vivo que compartía con ellos sus alegrías y tristezas.

Pages

Comentarios


Subscribe to RSS - Editor AR's blog